..
Casa Matriz
..Pasaje Sin Nombre Nº 465. La Chimba,
. Antofagasta
..Sucursales
..Iquique, Vallenar.
..Teléfonos
..(55-56) 211220

..bastias@aglomeradosbastias.cl


Como nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos incorporado tecnología de punta mediante una planta de hormigón capaz de preparar más de 50m3/hrs, con 100 programas computacionales y una amasadora vertical que hace que el hormigón se homogenice lo que permite trabajar con cono 0.

Además nuestra empresa, cuenta con dos maquinarias automáticas para la fabricación de bloques vibro comprimidos de procedencia Italiana y Alemana. Cada una con una capacidad de producción de 4000 bloques diarios. Y con mÁquinas automÁticas para fabricación de soleras tipo A, tubos, cámaras y los demás elementos necesarios para el sector inmobiliario.

La visión de Aglomerados Bastías, es llegar a ser el referente número uno tanto en el norte del país como en el resto de este mismo en la construcción de prefabricados de hormigón mediante el serio cumplimiento con nuestros clientes, la alta calidad certificada de nuestros productos y servicios, profesionales de primer nivel, tecnología de punta, responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente.

La misión de Aglomerados Bastías es la Fabricación y Comercialización de Prefabricados de Hormigón, con marcado énfasis en la satisfacción de los clientes, tanto en calidad de los productos, confiabilidad corporativa y gestión post-venta. Asegurando así la rentabilidad empresarial, mediante innovación tecnológica, inversión, estabilidad con miras al crecimiento a largo plazo.

·Orientación al servicio del Cliente
·Búsqueda permanente de la Excelencia
·Transparencia
·Compromiso en el desempeño laboral
·Convergencia de Esfuerzos
·Trabajo en Equipo

·Liderazgo en la Industria
·Ambiente de trabajo
·Satisfacción de los clientes
·Rentabilidad
·Innovación
·Crecimiento
·Mejora Continua